Ofrendas en Ciudad Universitaria, UNAM, México

Hoy les comparto este video que realicé hace casi un año, de las ofrendas que se pusieron en Ciudad Universitaria, el año pasado, o sea en octubre de  2011.  Debo decir que a mi me encanta esta época, desde sus tradiciones, hasta su clima, con todo y lo loco que es, las flores de cempazúchitl,  el sol que empieza a ocultarse un poco más hacia el sur y toda la bioquímica generada a partir de estas condiciones, me resulta deliciosa.

 

2 pensamientos en “Ofrendas en Ciudad Universitaria, UNAM, México”

  1. Qé padre vídeo.
    Yo también soy de los que les encantan estas fechas, porque me gusta ver cómo ese sentimiento de curiosidad, miedo, fascinación hacia lo desconocido que es la muerte se ve en su máxima expresión de distintas formas, como leyendas, mitos, historias, dibujos, esculturas, colores, olores y hasta sabores!. Además el clima es cada vez más frío y las tardes más calmadas. Simplemente me encanta esta época!

Responder

